Asociación de Empleados del Jockey Club Córdoba
X5000 Córdoba, Argentina
Asociación de Empleados del Jockey Club Córdoba Información sobre la empresa
Información generál
El sector en el que opera Asociación de Empleados del Jockey Club Córdoba es club. El país en el que Asociación de Empleados del Jockey Club Córdoba se encuentra es Argentina, mientras que la sede de la empresa está en Córdoba.
Desgraciadamente, no disponemos de información detallada sobre la oferta y los productos de la empresa, por lo que le sugerimos que se ponga en contacto por teléfono: +54351226-2890
Puede visitar la sede de Asociación de Empleados del Jockey Club Córdoba. Si quiere llegar a ella, diríjase a la dirección Nueva Córdoba, X5000 Córdoba, Argentina.
Utilice las coordenadas geográficas de la ubicación de la empresa: -31.423757, -64.185053, para llegar fácilmente a la dirección dada utilizando la navegación GPS.
Nueva Córdoba Córdoba
- Horario de apertura
- Número de teléfono
- +54351226-2890
- Linki
- Palabras clave
- club
Asociación de Empleados del Jockey Club Córdoba Opiniones y valoraciones
¿Cómo valora esta empresa?
¿Es usted el propietario de esta empresa? Si es así, no pierdas la oportunidad de actualizar el perfil de tu empresa, añadir productos, ofertas y posicionarte mejor en los buscadores.