HiperMayorista Makro

thumb_up 491238 me gusta
Cano
San Juan, Argentina
phone
Haga clic para mostrar el teléfono

HiperMayorista Makro Company Information

Información generál

Con 29 años de trayectoria en la Argentina y 21 sucursales distribuidas en 9 provincias, Hipermayorista Makro ha logrado posicionarse rápidamente como un referente comercial indiscutido en el sector mayorista, convirtiéndose en la solución de abastecimiento para públicos profesionales: restaurantes, hoteles, autoservicios, almacenes, kioscos, panaderías, colegios, industrias, comedores, empresas de catering, comercios de limpieza y perfumería, profesionales y todo tipo de comercios.

Conocé 10 razones para comprar en Makro:

1) Comodidad: amplios salones, pasillos y góndolas, con iluminación y limpieza, para disfrutar una experiencia de compra mucho más ágil y agradable. Además de la posibilidad de disfrutar de sus restaurantes y snacks propios.
2) Amplio horario de atención: para realizar las compras según la conveniencia del Cliente. Horarios de cada Sucursal en la sección "Sucursales"
3) Pasaporte Makro: es la identificación del Cliente que además permite el desarrollo de ofertas especiales para cada uno de ellos. Obtenerlo es fácil, rápido y gratuito.
4) Telemakro: un servicio de venta telefónica para realizar compras profesionales por volumen. Al llegar a Makro, el pedido y factura están listos para retirar.
5) Revista de ofertas: más de 500 ofertas semanales y quincenales.
6) Ofertas especiales: todos los domingos, más descuentos exclusivos.
7) Marcas Propias: Makro cuenta con una marca específica para cada necesidad profesional, con más de 1.200 artículos elaborados por empresas líderes.
8) Variedad y surtido: más de 12.000 productos de la mejor calidad y diferentes categorías, para hacer el mejor negocio.
9) Productos no alimenticios: amplia oferta de muebles, equipamiento e insumos para tu negocio.
10) Packagings de distintos formatos: envases de tamaño tradicional e institucional, adaptados a las necesidades de cada negocio.

Makro, 29 años comprometidos con el cliente profesional.

Horario de atención en Facebook: de Lunes a Viernes, de 09.00 a 18.00hs

Cano San Juan

Horario de apertura
Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
08:00 - 20:00
Estacionamiento
La empresa dispone de un aparcamiento.
Número de teléfono
+54264428-6422
Linki
Cuentas de Redes sociales
Palabras clave
Tienda de bolsas y equipaje, Supermercado de descuentos, Tienda de gas y artículos relacionados

HiperMayorista Makro Reviews & Ratings

How do you rate this company?

Are you the owner of this company? If so, do not lose the opportunity to update your company's profile, add products, offers and higher position in search engines.

¿Una página similar para su negocio? Make sure everyone can find you and your offer. Create your dedicated company page on Yellow Pages Argentina - it's simply and easy!
Añada su empresa